Productos desechables y compostables

En Aldatau Bcn hemos apostado por productos desechables y compostables como vasos, recipientes de comida, cubiertos, bowls para sopa, diferentes tipos de platos y muchos más artículos. La principal ventaja que nos ofrecen los materiales desechables y compostables es el respeto por el medio ambiente. Con el cambio del plástico por estos materiales, nuestra contribución a un planeta…

¿Qué puedo hacer para evitar la propagación del COVID-19?

¿Qué puedo hacer para evitar la propagación del COVID-19? Todos podemos adoptar medidas de prevención para reducir la probabilidad de contraer o de contagiar la COVID-19.   Lavarse las manos con frecuencia e intensidad, utilizando agua y jabón, o en su ausencia, un desinfectante de manos hidroalcohólico. https://aldatau.com/producto/ipsosol/ Evitar tocarse los ojos, la nariz y…

Aldatau siempre apoyando a los jóvenes

Aldatau Bcn tuvimos la oportunidad de apoyar a jóvenes estudiantes en sus proyectos universitarios. Los días 22 y 23 del pasado mes de Abril, cedimos nuestras instalaciones de venta al detalle situada en la calle Torrent de L’Olla, 172 de Barcelona a un grupo de estudiantes de Audiovisuales de la Universidad de Barcelona para rodar…

Aldatau con Salló Kyra

Una de nuestras apuestas de negocio está dirigida al sector de las lavanderías y de las tintorerías. Y como trabajar con los mejores es un seguro de buenos resultados, somos distribuidores de una de las empresas más reconocidas a nivel europeo como es SALLÓ KYRA. Todos los clientes de ALDATAU BCN pueden encontrar un amplio…